GEEK NEWS




Ya tenemos muchos ejemplos de carreras continuas en dispositivos iOS y Android, aunque en los últimos tiempos están surgiendo exponentes mucho más complejos que mezclan otros géneros como Manuganu 2 o Zombie Tsunami.
De dicho estilo acaba de aparecer la segunda entrega del aclamado Stylish Sprint, que siguiendo la tendencia, oferta un juego de carrera continua, pero estructurado por misiones y con elementos de progresión del personaje y habilidades. Interesante, ¿verdad?.

Aunque el héroe por defecto sea un ser sin rasgos, sí que el programa nos ofrece la opción de desbloquear otros personajes a cambio de monedas y gemas. Lo interesante es que cada uno de los héroes cuenta con sus propios parámetros de velocidad, destreza, salto y resistencia, que además se pueden ir modificando a nuestro antojo si embutimos a los personajes con nuevas vestimentas. Por si fuera poco, cada uno de ellos irá ascendiendo de nivel conforme avancemos por el juego, haciendo que no sólo los parámetros anteriores suban, sino también otros tan importantes como la habilidad de vuelo y el ataque sobre los enemigos.

Antes de cada nivel, a los cuales accederemos desde un mapa de mundo, podremos saber los objetivos que deberemos cumplir para superarlo. Según nuestra pericia en los niveles iremos consiguiendo más puntuaciones, aunque será recomendable volver sobre nuestros pasos para rejugar otras fases y conseguir los trofeos de oro. Asimismo, antes de que nos pongamos a jugar, tendremos la opción de elegir algún potenciador que nos otorgue más resistencia, protección, vida adicional o experiencia.



Una vez disfrutando de las partidas, sólo nos quedará ejercer el salto -y sus variantes-, los ataques o evasiones (no siempre será atacar) y recoger gemas y estrellas para desencadenar mejores recompensas al final del nivel. Stylish Sprint 2 es un ejemplo más de la madurez de un género que empezó siendo muy sencillo y que ahora ya puede vivir como producto enteramente independiente.

Google Play | Stylish Sprint 2

App Store | Stylish Sprint 2

¿Y tú que piensas? Pásate por Corre, vuela y ataca en Stylish Sprint 2 para dejar tu huella.